Servicios



Instalaciones

Instalamos equipos de aire acondicionado, ventilación y refrigeración. Nuestro personal técnico está capacitado para realizar...

Leer Más... »

Servicios


Instalaciones

Instalamos equipos de aire acondicionado, ventilación y refrigeración. Nuestro personal técnico está capacitado para realizar excelentes terminaciones, además ocupamos materiales de excelente calidad, lo cual nos permite dar garantía a todos nuestros trabajos.


×

Mantenciones

Mantenciones preventivas y correctivas, a todo tipo de equipos de aire acondicionado: portátil, ventana, split,...

Leer Más... »

Servicios


Mantenciones

Mantenciones preventivas y correctivas, a todo tipo de equipos de aire acondicionado: portátil, ventana, split, compactos, chillers, etc. Además, unidades manejadoras de aire (UMA), ventiladores, equipos de refrigeración, calderas, etc. Trasladamos los equipos a nuestro taller si es necesario.


×

Reparaciones

Efectuamos todo tipo de reparaciones y localizaciones de fallas en equipos de aire acondicionado y calderas.



Ductos de Ventilación

Realizamos el servicio completo de diseño e instalación, es decir, comenzamos por la elaboración del proyecto...

Leer Más... »

Servicios


Ductos de Ventilación

Realizamos el servicio completo de diseño e instalación, es decir, comenzamos por la elaboración del proyecto de ingeniería que comprende el cálculo de pérdidas de carga singulares y friccionales para el sistema de ductos proyectado, definición de sección óptima, piezas especiales y cálculo de sistema de equipos de extracción y/o ventilación con la respectiva evaluación técnico económica, que permitirán al cliente implementar una solución con la mínima inversión y costos operacionales reducidos. Posteriormente fabricamos e instalamos.


×