Nosotros - Quienes Somos



Nuestra Empresa
Misión
Visión

Nuestra Empresa

Nuestra empresa se inicia a principios de los noventa en el rubro de la climatización, contamos con profesionales, administrativos y personal técnico especializado con la experiencia necesaria para dar las más variadas soluciones a nuestros clientes. Nos dedicamos y ofrecemos servicio técnico, mantenimiento preventivo y de emergencia, instalaciones, proyectos y servicio integral en el área de la climatización, ventilación y refrigeración. Nuestros clientes y trabajos están enfocados a Laboratorios farmacéuticos, para aplicaciones industriales, comerciales y soluciones residenciales.

Misión

Ser una empresa que dé a los clientes la tranquilidad de trabajar con soluciones serias e innovadoras, para lo cual es prioridad en el desarrollo mantener a nuestro personal altamente calificado y responsable en la entrega de los servicios.


Visión

Ser una empresa en constante crecimiento, enfocada a dar soluciones rentables y eficientes, buscando estar siempre a la vanguardia con nuevas tecnologías para ser traspasadas a nuestros clientes.